Apretón fuerte para el pirata

0
37

12Hace tres partidos, desde que llegó Víctor Hugo Castañeda, Coquimbo Unido no sabe de caídas en su casa ni fuera de ella.

Por eso, aunque el rival que tendrán enfrente este fin de semana es uno de los protagonistas del torneo, el plantel aurinegro está optimista de seguir por la buena senda y arrebatarle puntos a Santiago Morning.

«Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Yo prefiero verlo medio lleno, rescatar que la defensa está más firme, no nos han marcado goles en los primeros minutos y en los últimos encuentros solo nos han hecho dos goles», señaló el técnico Víctor Hugo Castañeda.

Pero el entrenador, que podría realizar cambios para jugar frente al «Chaguito», sumó una preocupación más para el desempeño de su equipo y eso es el intenso calor que podría haber en Santiago al mediodía del domingo.

«Es un factor a tener en cuenta porque acá con 23 grados andamos muertos de calor y allá seguramente habrán 30, son cosas que afectan, pero hay que sobreponerse», dijo Castañeda.

Los aurinegros entrenarán hoy en doble jornada para ir afinando detalles futbolísticos con miras al cotejo ante el equipo que marcha tercero en la tabla con 21 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre