Arquidiócesis de La Serena tiene extenso programa para la Semana Santa

0
92

Lavado de pies

Esta es una semana especial y de recogimiento para el mundo cristiano. La Iglesia Católica, como es tradicional, tiene toda una programación lista para estos días.
Para el día miércoles, está programada la Misa Crismal en la Catedral de La Serena, a partir de las 19:00 horas.
Las actividades comenzarán una hora antes con la Adoración al Santísimo y también con confesiones.
El Jueves Santo se celebrará el día del Sacerdote y comenzará un fin de semana de recuerdo del paso de Jesús en la Tierra, que vino para redimir a la humanidad.
En la Parroquia Sagrada Familia, ubicada Los Lirios 481, Sindempart en Coquimbo, se realizará la Misa de la Cena del Señor, además de la ceremonia de Lavado de Pies.
Además, se realizará el traslado del Santísmo y adoración.
Mientras que se realizará misa en la capilla Cristo Resucitado, en Las Torres, a las 19:00 horas  y también en la Capilla del Espíritu Divino en Punta Mira a las 21:00 horas.
En la Parroquia San Pedro de Coquimbo, ubicada frente a la plaza de armas del puerto, se realizará el jueves, la Misa de Institución de la Eucaristía, con el Lavado de Pies.
En La Higuera, la Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes tiene programado para el miércoles la misa Crismal, a partir de las 19 horas. Mientras que al día siguiente se realizará la ceremonia de Lavado de Pies en el mism

o horario.
En la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de calle Balmaceda 1596, habrá misa el Jueves Santo a partir de las 19:30 horas.

Para ese mismo día la Parroquia San José Obrero, de avenida Colo Colo 2910, tiene programada una misa a partir de las 20 horas.
Por su parte la Parroquia San Juan Evangelista, tiene programada para hoy, a partir de las 17:00 horas, un espacio para confesión, adoración al Santísimo y Eucaristía.
En esta misma jornada en el Santuario de Andacollo, se celebrará la Pascua Hebreo – Cristiana con la Pastoral Juvenil, mientras que el jueves se desarrollará la institución de la Eucaristía y del Amor Fraterno.
Finalmente en la Parroquia Cristo Resucitado, de Tierras Blancas, se desarrollarán misas el Jueves Santo a partir de las 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre