Arreglos florales adornan paseo peatonal en Ovalle

0
118

6

En septiembre último el municipio de Ovalle, a través del departamento de Aseo y Ornato y  apoyo de la empresa Paisajismo Cordillera, colocó arreglos florales que han cambiado el entorno a la principal arteria comercial de la ciudad.
Llega la primavera y los árboles y plantas cambian su aspecto. Este cambio también lo experimentó el Paseo Peatonal Vicuña Mackenna, puesto que a varios les ha sorprendido su entorno con arreglos florales y nuevas especies arboledas. Esta idea nació en el municipio de Ovalle, cuyo alcalde  Claudio Rentería,  quiso darle una nueva imagen a este sector céntrico.
En esos lugares se instalaron maceteros, sobre unos pilares, con Petunias, que lucen bien  florecidas, dándoles un toque primaveral a la principal arteria comercial de la ciudad. Esta acción se replicó en las calles Libertad e Independencia, hecho que ha sido destacado por los transeúntes.
Jorge Munizaga, quien frecuenta el sector céntrico afirmó que «es bueno que se hagan arreglos y cosas que aporten para que la ciudad se vea mejor. Por lo general las flores y los árboles le dan otro aspecto al entorno.
Por su parte, Georgina Valencia indicó que es «muy positivo que la municipalidad se preocupe de estos detalles, porque lo que más destacan estas acciones son las personas que vienen de afuera».
El municipio  hizo un llamado a cuidar estos arreglos, ya que son un aporte para el entorno y la imagen de las calles céntricas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre