Arrestan a cuatro traficantes que transportaban más de 10 kilos de droga por la Avenida del Mar

0
71

8Ayer al mediodía en una camioneta los traficantes “El Rogi” R.F.C.O., “El Mayky” M.P.V.Q., “La Pancha”, F.T.G.N. y “El Cami” C.O.G.F. fueron sorprendidos por efectivos de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la Primera Comisaría, transportando más de 10 kilos de marihuana valorada en $21 millones, en plena Avenida del Mar de La Serena.
La captura de los cuatro imputados, fue concretada gracias al “olfato policial” de los agentes del SIP, los que al ver que permanecían como aguardando a alguien en la cabina de la camioneta estacionada frente a un edificio ubicado a la altura del número 2000 de Avenida del Mar, los sometieron control de identidad.
Es así que en esa fiscalización de los policías, percibieron un fuerte olor que emanaba del vehículo, comprobando que en el espacio destinado a la carga había una caja de cartón, la que fue abierta comprobado que contenía 10 paquetes recubiertos con nylon y cinta adhesiva en cuyo interior había un total de 10 kilos 440 gramos de marihuana suficiente para 20.880 dosis.
“La Pancha”, “El Rogi”, “El Cami”, y “El Mayky”, fueron detenidos por infracción a la ley 20.000 de drogas, delito por el que serán formalizados en la investigación por el Ministerio Público en el Juzgado de Garantía.
Luego en allanametos en las casas de los arrestados, fueron decomisados otro 548 gramos de marihuana y dinero de las ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre