Asume el nuevo Director en Hospital San Pablo de Coquimbo

0
137

3El radiólogo Enrique Montalva Hernández asumió en la Dirección del Hospital San Pablo, de Coquimbo.

Es titulado como Doctor en Medicina en la Escuela Latinoamericana de Medicina de La Habana, Cuba. Reemplaza a Eduardo Nieme, quien  no puede cumplir con la exclusividad en dicho rol.

Montalva manifestó que este cargo «no lo asumo solo como persona, sino que se asume como un equipo», y delineó como objetivos de su gestión mantener la acreditación y trabajar en la normalización del establecimiento.  «El trabajo es bastante amplio, no le puedo dar una receta en este momento, pero sí el objetivo final es la normalización del hospital y el mejoramiento de la calidad de trabajo».

Enrique Montalva Hernández, de 40 años de edad, en 2005 obtuvo el título de Doctor en Medicina en la Escuela Latinoamericana de Medicina de La Habana, Cuba, el cual fue revalidado por la Universidad de Chile en el año 2006.

En 2008 obtuvo título como Especialista en Primer Grado en Medicina General Integral (Médico de Familia) y en 2012 se obtiene su especialización en Imagenología en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago de Chile (USACH).

Antes de asumir como Director del hospital porteño se desempeñó como médico de familia en el CESFAM San Luis de la comuna de Peñalolén, como médico contralor de la Compin de la Región Metropolitana y desde diciembre de 2012 cumplió labores de Radiólogo en la Unidad de Imagenología del Hospital de Coquimbo, donde asumió la jefatura en marzo del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre