¡Aterrador! Niños encuentran brazo humano cuando iban a jugar

0
613

Se dirigían a hacia las canchas de la Academia Santa Inés cuando vieron parte del cuerpo. «Pensamos que era de una muñeca», sostuvieron los menores

El inicio de una jornada sabatina derivó en un macabro hallazgo en un puente pequeño cercano a El Libertador, en Las Compañías. Una mano suelta y bolsas en donde podría estar el resto del cuerpo, era el escenario.

El hecho no solamente impresionó a los menores, sino que también a quienes a diario transitan por el lugar y a los propios vecinos del sector. «Es un sector muy oscuro y muchas veces la gente de estos departamentos tiene que cruzar los dedos para no ser asaltada», cuenta Armando, vecino del sector.

Ambos niños venían caminando por la vereda. A veces jugando, riendo. A unos metros los seguía Luisa Cisterna Vergara, madre de Nicolás. Todo normal.

«Veníamos a jugar a las cancha de Santa Inés y veníamos mirando los patitos que estaban ahí -apunta hacia la ribera del río- y de repente mi amigo me dice ‘mira, una mano’. Entonces llamé a mi mamá y ella les avisó a dos carabineros que andaban en bicicleta. Solamente encontramos la mano y por eso llamamos a Carabineros», relata uno de los menores.

La señora recuerda el momento en que su hijo divisó el cadáver. «Veníamos caminando para las canchas y mi hijo con su amigo encontraron el cuerpo. Iban adelante y nosotros atrás, y lo encontraron. Tenía sus dedos como mordidos y se veía como en estado de descomposición, así que no creo que la persona esté muerte de ahora».

Para Luisa esta situación es súper complicada, puesto que «todos los fines de semana vienen los niños a jugar a estas canchas y siempre transita mucha gente, tanto de día como por las noches, por lo tanto este lugar debiera estar más iluminado, con cámaras. ¿Sabe? No sé realmente qué es lo pasó con esta persona, pero ya La Serena no es la misma de antes…».

Otro testigo comentó que «fue como impactante ver la mano al aire libre. Si no la ven estos niños, la hubiese visto otra persona, pues estaba ahí, a la vista de todos, cerca de una bolsa.

Hasta el cierre de esta edición, PDI seguía trabajando en el lugar, y las primeras informaciones indicarían que se trataría de una persona de sexo femenino, cuyo cuerpo estaría en una bolsa cercana al lugar donde fue vista a mano.

Los vecinos pidieron que se mejore la iluminación en ese trayecto que es muy usado por peatones y deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre