Aurinegros definen calendario de partidos

0
51

actualidad 16El plantel dirigido por Luis Musrri jugará un amistoso en Vallenar el próximo sábado, para luego abocarse de lleno a los duelos de Copa Chile donde enfrentará a Deportes Copiapó y Cobresal.

El fin de semana no fue alegre para Coquimbo Unido, tras caer derrotado a manos de Deportes La Serena por 2-0 en el Francisco Sánchez Rumoroso, jugando el clásico número 100.

Por ello los aurinegros pretenden dar vuelta la página y seguir trabajando con miras a los duelos que se avecinan por Copa Chile.

Ayer, el plantel volvió a los entrenamientos donde se retoma el aspecto físico, para el próximo sábado jugar un compromiso en Vallenar con el club local que aspira a competir en el Campeonato de Tercera División.

El fin de semana del 14 de julio, los piratas deberían enfrentar a Deportes Copiapó como visitante en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, mientras que  la semana siguiente aspira a actuar nuevamente como visitante ante Cobresal en El Salvador.

Los otros compromisos tendría que jugarlos Coquimbo Unido dentro del mes de julio, motivo por el cual se encuentra evaluando las condiciones del estadio La Pampilla para ejercer su localía.

Proximamente definiría esta opción para jugar con Cobresal y Copiapó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre