Autoridades con líderes sociales de Ts. Blancas

0
39

POLITICA 2En la Junta de Vecinos San Antonio, la División de Organizaciones Sociales (DOS) realizó un desayuno con 30 líderes vecinales, donde también participó el Subsecretario de Energía, Sergio del Campo y el Intendente Juan Manuel Fuenzalida, el Seremi de Gobierno, Iván Espinoza y la encargada de Seguridad Pública Hortensia Flores.

Es que justamente, estrechar el vínculo y la comunicación de la sociedad civil con el Gobierno es el objetivo de la DOS de la Seremi de Gobierno, por lo que durante este año se han realizado diversas actividades para fomentar la participación y capacitación de más de mil líderes vecinales, como escuelas de gestión pública para dirigentes sociales, cuentas públicas y los diálogos participativos en toda la región.

El Subsecretario del Campo resaltó el compromiso del Gobierno con la ciudadanía, lo que se ha ido traduciendo en logros concretos durante la administración, como el postnatal extendido, la eliminación del 7% a los jubilados, entre otros. «Hemos cumplido con la misión que nos pidió el Presidente Sebastián Piñera y con lo que esperaba la gente. Por eso estamos contentos, pero sabemos que aún queda por hacer», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre