Avezados antisociales presos por robar en consulta

0
42

actualidad_3Luego de escalar una reja perimetral y practicar un forado en una muralla, L.F.R.Z., de 21 años alias «El Lucho» y su compinche J.D.V.I., 21, «El Juanito», lograron entrar a una consulta dental de calle Carmona de Coquimbo para sustraer un televisor plano de su sala de espera.

Sin embargo, el ingreso de ambos ladrones, quienes cuentan con múltiples condenas por robo, hizo que la alarma de recinto procediera a activarse, lo que alertó a la policía uniformada  que envió patrullas a la dirección.

De esta manera,  los efectivos del Cuadrante 3  lograron determinar que «El Juanito» y «El Lucho»  huían por la plaza Domeyko de Avenida Alessandri con Pedro Aguirre Cerda.

Allí ubicaron a los antisociales cuando enfilaban hacia calle Buen Pastor, portando el electrodoméstico que fue reconocido por su dueña.

Ambos apresados  tuvieron su control de detención y formalización de investigación este miércoles en el Juzgado de Garantía por el delito de robo en lugar no habitado, quedando con las medidas cautelares hasta el cierre de investigación fijado en 30 días, de arraigo nacional y firma mensual en la fiscalía porteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre