La gran final va esta tarde en el Sausalito

0
51

16Después de una tensa espera ayer por la mañana, mientras el plantel de Deportes La Serena viajaba a la Quinta Región, finalmente las autoridades locales confirmaron a eso del mediodía que el partido entre Everton y los granates válido por la vuelta de la final de la liguilla de la Primera B, se jugará a las 18:00 horas en el estadio Sausalito, tal como se había programado.
El duelo estuvo en duda por motivos de seguridad, pero finalmente fue confirmado, algo que querían los dos equipos que se encuentan con ganas de resolver quien ganará el mediocupo por el ascenso a la Primera División.
En lo deportivo, cabe recordar que en el partido de ida jugado en La Portada el fin de semana pasado los equipos terminaron igualados sin goles. Ahora, Everton apostará a su experiencia para resolver el encuentro a su favor y para ello solo le sirve ganar, ya que el empate obligaría a la definición a penales.
Por su parte, el técnico Luis Musrri, anuncia cambios en el once titular tras recuperar a los suspendidos Mario Parra y Lucas Campana.
El defensor ingresará a la última línea oficiando de lateral derecho, reemplazando a José Lamas, mientras que el atacante argentino reemplazará a Enrique Carvajal.
El entrenador papayero también recuperó al lesionado Juan Carlos Maldonado, pero el volante iría al banco de suplentes porque viene saliendo de un microdesgarro.
El resto del once se mantiene sin modificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre