¡Pampita no se controla! Sus ordinarios nuevos dichos contra Vicuña y “China” Suárez

0
158

pampita_3_1048201258_crop1450280139178.png_1870109484No hay tregua. El escándalo del año suma cada día un ingrediente nuevo. Ahora es Pampita la que contraataca. La modelo no aguantó y le respondió a “China” Suárez, quien desclasificó cómo fue la violenta pelea en el motorhome y aseguró que con Benjamín Vicuña no pasó nada.
Fue Jorge Rial, en el programa Intrusos, de América TV, quien reveló en pantalla unos mensajes directos que Pampita envió a su Twitter, mientras Suárez hacía sus descargos con el espacio de farándula. Y esta vez la maniquí trasandina fue más allá.
“Mientras la China contaba su historia, ella (Pampita) contaba su historia y me iba agregando datos. Algunos los usé, otros no”, explicó el conductor. Luego mostró los mensajes, que el sitio BingBangNews.com publicó por completo. Afirmó que en el motorhome “había olor a sexo” y confesó otras intimidades. Este el diálogo de Pampita con Rial por Twitter, según publicó el sitio argentino:
Pampita: “¿Estar tapada sin ropa? Solo estaba Benjamín y ella en la habitación. Yo tampoco miento. Solo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a ‘Benja, ¿esta es la puta de turno?’”.
Jorge Rial: “Ok”.
Pampita: “Ni la miré. Mi pelea fue con Benjamín. Mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos. Benja estaba arriba de ella. Yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”
Rial: “¿Puedo contarlo?”
Pampita: “…Motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada. Me tuve que defender de las mentiras. Empezaron a decir que interrumpí la escena que filmaban, que salté una valla, ¡que gritaba pavadas! Todas mentiras que tuve que salir a aclarar. En la motorhome solo estaban ellos dos. Y a 200 metros. Yo entré re tranquila.
“No había nadie en la puerta. No había nadie arriba. Pregúntale las veces que fuimos a comer con ella y Nacho (Viale). En Miami por ejemplo”.
Rial: “Ok”
Pampita: “Ella era la novia del amigo de Benja. La conozco hace años ¿Ahora se van a unir? Jaja. Tengo las fotos de esa…
“Yo juro por mis hijos. Pregúntale si conoce a mis hijos. Decile lo de las fotos de Miami. Manta de alpaca con 40 grados. La noche más calurosa. Estaban solos. Yo no tomo alcohol. Nunca. Mis amigas nunca entraron.
“Ahí ella se fue de la motorhome. Ni la miré cuando lo dije. Mis amigas estaban abajo. Nunca entraron. Solo estábamos nosotros tres arriba.
“Ahí no había nadie. Ni un testigo. Solo nosotros tres. Mientras yo discutía con él, ella se quedaba en la cama tapándose las tetas inmóvil. No había nadie en la puerta.
“Al fondo. Estaba arriba de ella. No había gente arriba de la motor. Recuerden la temperatura el viernes a las 2 de la mañana por favor. Un calor infernal. Había olor a sexo y transpiración. Un asco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre