AVRIL LAVIGNE se presentará por tercera vez en Chile el 9 de mayo

0
172

MAGAZINE 1Tiene sólo 29 años, pero ya anota dos visitas a Chile y acaba de anunciar que concretará una tercera. Avril Lavigne, una de las estrellas del pop que más tiempo ha sostenido su arraigo en el público juvenil, volverá a presentarse en el país el próximo viernes 9 de mayo, con escenario confirmado en Movistar Arena.

Tras sus visitas de 2005 en San Carlos de Apoquindo, y 2011 en el mismo recinto de Parque O’Higgins, esta vez la canadiense regresará para mostrar los temas de su más reciente disco, un álbum homónimo editado en 2013.

Las entradas para la nueva presentación de Lavigne se venderán a partir de hoy vía Puntoticket, bajo el sistema de preventa exclusiva para clientes de una empresa de telefonía, y en valores que comenzarán a $15.000 más cargos.

La preventa se acaba el 17 de marzo, día en que comenzará la venta general, cuando de todos modos se mantendrá un porcentaje de descuento para los clientes de la misma empresa.

Avril Lavigne volverá a Chile ya con doce años de carrera a cuestas, luego de que comenzara a los 17 años, conociendo el éxito casi de inmediato.

Así, ya cuenta con más de 35 millones de discos vendidos, de un catálogo que ya cuenta con cinco álbumes de estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre