Ayer a las 3:20 horas, un incendio comenzó a afectar a una vivienda de dos pisos que estaba desocupada, de la esquina de calle Javiera Carrera con Alcalde, dirección que está a dos cuadras de distancia de la céntrica calle José Santiago Aldunate de Coquimbo. Patricia Cortés, dueña de la propiedad siniestrada que habita una casa vecina que sufrió daños en un dormitorio producto del fuego, al escuchar los ruidos del estallido de vidrios debido al calor de las llamas, tomó contacto con el Cuerpo de Bomberos, cuyo cuartel central está ubicado a una cuadra de distancia en calle José Manuel Borgoño con Aníbal Pinto. Voluntarios de la Segunda, Cuarta y Quinta Compañías concurrieron a sofocar el incendio, cuyas lllamas envolvieron en pocos instantes la totalidad de la estructura de la vivienda, que estaba construida, principalmente en madera, lo que provocó que fuera totalmente destruida. Gracias a la labor bomberil, el siniestro no logró propagarse a inmuebles aledaños, no consignando personas lesionadas. Respecto al origen del fuego, peritos de Bomberos comenzaron a recopilar antecedentes, aunque según vecinos, las sospechas recaen en la acción de delincuentes que usan las escalinatas cercanas para consumir alcohol y drogas, los que pudieron arrojar algo encendido al interior del inmueble afectado, tal como habría ocurrido hace tres meses en que intentaron quemar la puerta principal.

0
66

incendioAyer a las 3:20 horas,  un incendio comenzó a afectar a una vivienda de dos pisos que estaba desocupada, de la esquina de calle Javiera Carrera con Alcalde, dirección que está a dos cuadras de distancia de la céntrica calle José Santiago Aldunate de Coquimbo.
Patricia Cortés, dueña de la propiedad siniestrada que habita una casa vecina que sufrió daños en un dormitorio producto  del fuego,  al escuchar los ruidos del estallido de vidrios debido al calor de las llamas, tomó contacto con el Cuerpo de Bomberos, cuyo cuartel central está ubicado a una cuadra de distancia en calle José Manuel Borgoño con Aníbal Pinto.
Voluntarios de la Segunda, Cuarta y Quinta Compañías concurrieron a sofocar el incendio, cuyas lllamas envolvieron en pocos instantes la totalidad de la estructura de la vivienda, que estaba construida, principalmente en madera, lo que provocó que fuera totalmente destruida.
Gracias a la labor bomberil, el siniestro no logró propagarse a inmuebles aledaños, no consignando personas lesionadas.
Respecto al origen del fuego, peritos de Bomberos comenzaron a recopilar antecedentes, aunque según vecinos, las  sospechas recaen en la acción de delincuentes que usan las escalinatas cercanas para consumir alcohol y drogas, los que pudieron arrojar algo encendido al interior del inmueble afectado, tal como habría ocurrido hace tres meses en que intentaron quemar la puerta principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre