Bachelet pretende seguir avanzando en protección social tras priorización de su programa

0
52

Chile's President Michelle Bachelet deliLa Presidenta Michelle Bachelet manifestó este martes su deseo de que los planes de protección social de su Gobierno seguirán avanzando tras la priorización del programa de Gobierno que ordenó el pasado viernes a su gabinete ministerial.

Durante su visita a un grupo de madres beneficiarias de aportes previsionales en Conchalí, la Mandataria se refirió una vez más al alcance de la cita que sostuvo con sus ministros y dijo que la idea es mantener el sello social durante su segundo mandato.

«Con este reimpulso, que se ha llamado por algunos -dado que todavía estamos con la Copa América- el segundo tiempo del Gobierno, queremos llegar a más personas, a más familias y así seguir avanzando en la protección social», aseveró la jefa de Estado.

En esa línea, subrayó que «yo creo que un buen Gobierno es el que es capaz de entrar a la casa de las personas y conocer en terreno y de boca de las mismas personas cómo estamos haciendo las cosas y qué cosas tenemos que mejorar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre