Guias Bilingues del municipio de La Serena

0
72

guiasComplementar servicios de tour  e  informar a los turistas que visiten la capital regional durante esta temporada serán parte del trabajo de este joven equipo.
Por tercer año consecutivo  el Municipio de La Serena  implementa esta idea que busca potenciar la entrega de servicios de información de la comuna para turistas nacionales y extranjeros que se encuentren de vacaciones. Este equipo integrado por estudiantes y egresados de carreras universitarias afines al sector turismo, asistirán con datos útiles y mapas en español e inglés a los turistas  desde   el  15 de diciembre hasta el próximo 28 de febrero de 2016. El público los podrá identificar fácilmente por su uniforme color rojo y recorrerán diversos sectores del «Casco Histórico» y también en Avenida del Mar. Todos sectores de alta concurrencia de turistas.
«El trabajo que logren desarrollar estos jóvenes guías bilingües será coordinado directamente a través de nuestra  Unidad de Informaciones Turística, cuyo objetivo encomendado por el alcalde Roberto Jacob, gestor de esta iniciativa, es poder brindar seguridad, apoyo y presentar una ciudad amable e informada para los  visitantes. Además busca integrar a jóvenes a una grata experiencia laboral capacitándolos y brindándoles herramientas  para que puedan ejercer  como informadores turísticos de una de las ciudades más visitada por miles de personas de distintos lugares de Chile y el mundo», destacó Ana Bahamondes, jefa  Departamento de Turismo de la Municipalidad de La Serena.
Durante la jornada de presentación oficial de este nuevo equipo municipal, el concejal Robinson Hernández, les dio la bienvenida, «les deseo lo mejor durante esta temporada y que sea para todos ustedes una experiencia enriquecedora en torno al desarrollo del turismo en nuestra comuna», destacó la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre