Balance positivo en las primeras horas de cuarentena en La Serena y Coquimbo

0
273

La intendenta Lucía Pinto espera que la conducta de las personas siga de la misma manera

Un balance positivo realizaron las autoridades tras las primeras horas de cuarentena en La Serena y Coquimbo, debido a que se ha visto “una clara disminución del transporte público dentro de las ciudades”, señaló la intendenta Lucía Pinto.

Destaca la autoridad regional el buen comportamiento de la gente desde que se iniciara el confinamiento obligatorio, ayer a las 22 horas, “principalmente en aquellos edificios públicos, edificios de gran demanda para diferentes trámites. Así que hasta ahora, que llevamos cerca de 12 horas, esperemos que la conducta de las personas siga de la misma manera”.

El general  Pablo Onetto, en tanto, manifestó que “cerca de las seis de la mañana se desplegaron los diferentes puntos de control en Coquimbo y La Serena e inicialmente lo que hemos podido observar, es que un 99% de las personas anda con su permiso de desplazamiento y con su documentación. Solamente sugerir que cuando la gente salga planifique su viaje para evitar los tiempos de demora, y que lo haga con tranquilidad, ya que los controles están hechos para cuidar a las personas y no para que pasen un mal rato”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre