Balonmano ovallino a un paso de la gloria

0
60

Los primeros cinco minutos del partido entre Balonmano Ovalle y USAB estuvieron muy parejos. Los ataques de ambos elencos se convertían en gol y las paradas de los porteros decían que no iba a haber tregua durante el desarrollo del partido.
USAB, que en su numerosa plantilla posee a muchos talentos jóvenes, pero faltos de experiencia, comenzaron a cometer errores básicos en ataque lo que hacía poseedor del balón a los limarinos que con mucha inteligencia comenzaron a estirar la diferencia en el electrónico.
Es así que terminada la primera etapa, Balonmano Ovalle con un 24-14 recibía las instrucciones de su DT-jugador Rodrigo Bown quien hizo modificaciones tácticas para doblegar al rival.
Comenzada la segunda parte del partido, los ovallinos se vieron erráticos cuando lanzaban al arco, y USAB se acercaba peligrosamente en el marcador, es ahí donde el cuadro de la Cuarta Región sacó toda su experiencia. Guillermo Araya (13 goles) y Felipe Maurin (15 goles) resolvieron jugadas claves para echar por tierra las aspiraciones del cuadro santiaguino, esto provocó que los mas jóvenes del elenco ovallino se motivaran mas, y juntos levantaron al equipo para cerrar lo antes posible el partido.
El cotejo finalizó 46-36 a favor del conjunto de Perla del Limarí que con este resultado se clasifica a la gran final del torneo, debiendo enfrentar a Balonmano Kutral. El partido se llevará a cabo el domingo 29 de julio del presente año en el gimnasio de Las Condes. El horario está aún por determinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre