Banda Culebrón estrena esta semana su primer videoclip en redes y en vivo

0
72

MAGAZINE 1Este miércoles, 12 de junio, a las 19:00 horas, se estrena «Con tu calor», el primer videoclip oficial de la banda Culebrón, en su canal de youtube, youtube.com/culebronrock y en las redes sociales. Esta semana de estreno tiene, además, este viernes 14 de junio, su celebración en vivo, con una presentación de la banda Culebrón en el Pub Duna, ubicado en José Santiago Aldunate 495, pleno Barrio Inglés de Coquimbo.

En la ocasión compartirán escena con la banda Wedawn, y mostrarán las canciones de su producción debut homónima, que puede escucharse en soundcloud.com/culebron y que se encuentra disponible en un atractivo formato CD, con booklet y un interesante arte basado en pinturas de origen diaguita.

Esta producción es el reflejo en imágenes, de una «power ballad» del trío. En sus pasajes podremos ver un duelo amoroso, donde la protagonista (Mónica Hernández) recuerda con nostalgia a su pareja. La locación de esta pieza audiovisual es una Casa del siglo XIX ubicada en el centro de La Serena, en la que existe una «pajarera» visible desde diversos puntos de la ciudad. Fue dirigida por  Giorgo Liberona, y contó con la colaboración del reconocido documentalista Jimmy Campillay Corvetto.

COORDENADAS: 

MIÉRCOLES, 12 de junio ESTRENO ONLINE

«Con tu calor» (Video oficial) en YouTube: www.youtube.com/culebronrock

 VIERNES, 14 de junio

ESTRENO EN VIVO

«Con tu calor» junto a Wedawn Pub Duna – Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre