Banda «Desencajados» mostrará su primer disco en vivo en el Centro Cultural Palace

0
47

«Memorias de un retrato hablado» se denomina el primer disco de la banda emergente nacional Desencajados, el que será presentado en vivo, el viernes 16 de noviembre, a las 20 horas, en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Palace de Coquimbo.

Un proyecto que nace en el2011 através de la iniciativa de Herald y Csariuss, ambos compositores y ejecutantes de la banda –voz y guitarra, respectivamente-, para luego sumar al baterista coquimbano Nicolás Guajardo.

Se trata de una propuesta interesante y atrevida, que logra comunicar a través de sus letras un mensaje propio que identifica el sentir de la sociedad joven actual. Será un concierto que mostrará un estilo definido, que mezcla fusión-latina-rock y la fuerza de su interpretación. Una presentación que tendrá como músicos invitados a César Fuentes ex Difuntos Correa (en trombón) y a Adrián Sage (en trompeta).

Luego del concierto en vivo, los jóvenes músicos de la banda Desencajados, realizarán un diálogo-taller con la audiencia –una especie de workshop-, a fin de motivar e incentivar a quienes intentan formar una banda musical y aún no se atreven. Asimismo, responderán todas las consultas del público que llegue hasta la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Palace.

De acuerdo al programa, todo comenzará a las 20 horas con la presentación, en primera instancia, de la joven banda local «Círculo Pandora», quienes mostrarán un trabajo inspirado en vivencias que invitan a la reflexión y a la introspección.

Círculo Pandora nace en abril del 2011, con la intención innovar y probar otros sonidos. Hoy, están marcados por una serie de movimientos, tales como el new wave, britpop, post punk y la psicodelia, entre otros. Sin embargo, pretenden demostrar una evolución continua que los ha llevado a ser una de las agrupaciones emergentes más reconocidas en el ambiente musical de la zona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre