BAYK ES DUDA EN DEPORTES LA SERENA

0
522

Me voy, pero volveré dijo ayer el volante argentino Javier Bayk quien se encuentra hace más de una semana incorporado a Deportes La Serena.

¿El motivo? Es que tendrá que viajar a Argentina, para ir a firmar el finiquito con su ex club San Jorge, en persona, luego que surgiera un problema contractual para desvincularse y hacer válido su nuevo contrato con Deportes La Serena.

El club papayero, para que los trasandinos accedieran a liberarlo debió pagar una suma que no estaba contemplada, situación que ya estaría resuelta faltando solo que Bayk firme el finiquito para que su pase internacional sea habilitado e inscrito por el elenco que dirige Luis Marcoleta.

El futbolista se ausentará un par de días para luego regresar a los trabajos de pretemporada, según mencionó al propio entrenador, quien confía en contar con Bayk dentro del plantel.

Cabe recordar que Deportes La Serena, ya tuvo inconvenientes para fichar un par de jugadores con anterioridad, como Francisco Silva que decidió ir a Rangers y Christopher Díaz que fue a Cobreloa, por lo que esperan que no se repita el mismo caso con el volante argentino.

La situación deberá quedar resuelta en las próximas horas para que Bayk quede habilitado con su CTI (pase internacional) ante la ANFP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre