Miley Cyrus: «Soy un chiste. Sólo mírenme, soy un chiste andando»»

0
71

9Desde que Miley Cyrus reemplazó su imagen de chica Disney por la de una showoman sin problemas para payasear y perrear sobre el escenario, su imagen pública se dividió entre quienes la consideran graciosa y los que creen que está loca.

Ella sabe que es así y no tiene problemas con ello, según dijo en una entrevista con un programa de televisión australiano. «Si no estuviera haciendo esto, probablemente trabajaría haciendo stand up comedy…Soy un chiste. Sólo mírenme, soy un chiste andando», dijo la ex Hannah Montana.

«De verdad no me molesta cuando me dicen que estoy loca, porque lo estoy. Crecí rodeada de gente como Johnny Cash y Dolly Parton, y personas como ellos no son normales», explicó la cantante de 21 años.

La hija del cantante country Billy Ray Cyrus dijo que cambió su ritmo de vida cuando decidió que lo principal era lograr ser feliz, no tener dinero o una imagen perfecta.

«Crecí en un mundo de fama y dinero, así es que sé lo que recibes a cambio, y creeme que no es mucho, aunque la gente piense que eso lo es todo. La gente se deja envolver por eso, pero al final pueden ser los más famosos y ricos y no ser realmente felices. Asi es que  hace un año decidí que mi meta en la vida sólo es ser feliz» , comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre