Muñoz deja la banca del primer equipo pirata

0
138

8Se acabó. Jaime Muñoz no va más en la banca del primer equipo de Coquimbo Unido.

Ayer, tras la goleada sufrida a manos de Curicó Unido por 5-1 en el sur, la dirigencia porteña  le comunicó al entrenador su desvinculación del primer equipo a causa de los magros resultados, ya que Coquimbo Unido se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 5 puntos de un total de 27 disputados.

Los números de Muñoz son decidores para que la directiva tomara esa resolución. Con un rendimiento de 18, 5%, el elenco aurinegro está a dos puntos del último lugar que tiene Lota con 2 unidades.

Sobre el particular, la directiva de Coquimbo Unido no se quiso referir al tema, solo emitió un comunicado de prensa donde aclaro que Jaime Muñoz deja la banca del primer equipo, pero no estaría desvinculado de la institución.

«Mantengo buena relación con la dirigencia de Coquimbo,. Fui citado porque la campaña no ha sido buena, pero después veremos un proyecto común con el club en cadetes. Me tomaré un tiempo para pensar y luego conversaré con la dirigencia», precisó Muñoz tras ser comunicado de la decisión.

La idea es que el DT continúe trabajando en cadetes, aprovechando que el DT Carlos San Martín se hará cargo de manera interina del primer equipo hasta que llegue el nuevo entrenador.

Entre los nombres que maneja la directiva, el que suena más fuerte es el de Víctor Hugo Castañeda, con quien ya habrían sostenido reuniones en busca de un acercamiento.

El tema es que si bien Muñoz dejó la banca, se mantienen trabajando el PF Diego Bujan y el preparador de arquero, Carlos Tejas, por lo que el DT que venga lo ideal es que venga en solitario para que sume esos nombres al staff técnico, requisito que Castañeda no cumpliría pues quiere venir con su hermano Cristian como ayudante y con Francisco Varela como PF.

Otros nombres que se manejan son los de Carlos Rojas y Osvaldo Hurtado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre