Benni llega a Coquimbo con su revista «Mucha carne para tan poco gato»

0
180

ClipPara reír de buena gana, el humorista italiano Gabriel Benni, los días 17, 18 y 19; 24, 25 y 26 y   31 de enero incluido el 1 y 2 de febrero, presentará en Coquimbo su revista «Mucha carne para tan poco gato», cuya carpa estará instalada en Avenida Costanera frente a la Playa Changa, escenario en que lucirá sus dotes un verdadero «ramillete» de bellezas, encabezadas por las argentinas Matilde Bonasera y Sandy Boquita y la brasileña Ariela Medeiros.

Con su particular humor que combina la picardía chilena con su gracia, Benni dialogó con diario LA REGIÓN para dar a conocer los pormenores de su show, en que recomendó a todos los coquimbanos  ir porque, como remarcó,  «no se lo pueden perder porque están enchufables a morir la minas que traigo».

«Para presentar este show yo tenía varias ciudades, como Viña cerca del Marga Marga en que están otras carpas, pero yo dije quiero ir primero a Coquimbo y La Serena, porque tiene playas maravillosas y la gente es muy amable y cariñosa y siempre me ha ido bien cuando he ido pa´ allá y espero que la gente disfrute de mi humor».

De las sorpresas del espectáculo, Benni adelantó que «a mí me encanta hacer reír y es mi pasión de mi vida, entonces,  el humor está a mi cargo, son dos horas y media de show  en que yo  hago mi monólogo que dura como hora y media. Ahí cuento mis anécdotas,  mis aventuras y mis viajes y ahí hablo de cómo son los chilenos que los quiero más que la…», risas.

Del nombre de la revista, el comediante explicó que se debe a que él, «ya no se la puede», con tanta sensualidad y belleza de las artistas que lo acompañarán. «Las ocho minas que trago son enchufables (risas), tengo a la Roxana Muñoz, a la peruana Angie Jibaja,  la Matilde Bonasera, Sandy Boquita, a la brasileña Ariela Medeiros  y tres argentinas igual de enchufables que son nuevas, Carolina Noelia y Natalie, así es que hay cualquier mina para que los califas (risas) vengan a verlas y no sé, a lo mejor, alguna termina pololeando con un coquimbano».

Del valor de las entradas Benni dijo que «hay pa´todos lo gallos, está la galería a 5 mil pesos que es el precio de mi espectáculo todo el año, porque no quise subir pa´que todos la pasen bien, la platea general está a 10 mil pesos y la VIP son 15 mil pesos porque dije que si voy para Coquimbo y La Serena no puedo ser tan penca».

En su estilo Benni invitó a toda la comunidad y a los turistas a presenciar su espectáculo, que cuenta con una nutrida cartelera. «Voy por tres fines de semana, voy a estar el 17 18 y 19,  el 24 25 y 26 y el 31 y el 1 y 2 de febrero pa´que la gente  vaya con tranquilidad y así las chicas hasta podrían sorprenderlos en alguna playa con alguna promoción pa´que esto resulte y nos vaya bien» (risas).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre