Biombo de empresa contratista permitió robo de $ 7 millones

2
79

Especies diversas como mercaderías, maquinarias y dinero, avaluados en siete millones de pesos, fueron robados en la noche de ayer desde el conocido y antiguo restaurante La Isla, en calle Melgarejo pasado de Henríquez, en Coquimbo.
Los delincuentes forzaron la muralla de planchas de calaminas para ingresar y sacar las mercaderías, aprovechando que en la calle hay un biombo de una empresa contratista que trabaja en las obras del paseo semipeatonal.
«Esto es algo terrible, además de lo robado nos causado grandes daños», nos dijo sollozando la dueña, doña Patricia Olivares.
A esa hora aun estaba la calimina forzada abierta. «No quería mover nada hasrta que viniera diario LA REGION y desde luego la Policía. Esto nos ha dejado prácticamente en la quiebra… no se´que vamos hacer para reponernos. Tenemos fuerzas, pero el capital… «
También llegaron a informarse y expresar su apoyo a la colega, dirigentes de la Cámara de Comterio de Coquimbo.

«Sin duda que estamos muy preocupados. Lo primero es tratar de ayudar a la señora Patricia. Ya veremos… Lo otro, es llamar a las autoridades y a las empresas que trabajan en estas obras – que sin duda serán un adelanto- para que consideren también estos aspectos de la seguridad. Muchos comerciantes tienen miedo cuando llega la tarde porque en este mismo sector por ejemplo, no hay circulación de gente y se presta para que actúen los delincuentes», señaló Fernando Guzmán, Presidente del gremio.

2 COMENTARIOS

  1. Por qué no trabajan día y noche para avanzar rápido, en el centro de Coquimbo ya no se puede transitar, muy lento el proceso, a las 5 de la tarde ya no funcionan

  2. Por qué no trabajan día y noche para avanzar más rápido,en el centro de Coquimbo ya no se puede transitar y la delincuencia hace de las suyas, a las 5 de la tarde ya no hay nadie, dieron unos plazos y que sería por sector, pero nada se ha cumplido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre