Fernando Ubiergo prestigiará jurado de la competencia en Festival de Canela 2013

0
87

MAGAZINE2Contento y con gran expectativa de volver a encontrarse con el público del Festival de Canela, luego de 15 años, se encuentra el cantautor chileno Fernando Ubiergo, a horas de su participación como presidente del jurado evaluador de la competencia de intérpretes de este año y de su actuación como parte del show canelino durante la segunda jornada.

“Hay una expectativa natural, yo hace muchos años estuve en Canela y quiero nuevamente encontrarme con su público, espero no defraudar las expectativas que puedan tener de nuestra presentación” manifestó Ubiergo.

El autor e intérprete de “El tiempo en las bastillas”, “Un café para Platón”, “Cuando Agosto era 21”, entre varios otros éxitos, expresó además que asume con mucha alegría y responsabilidad su doble rol en la presente versión del Festival de Canela.

“Sinceramente, es un responsabilidad bien grande, porque como cantautor tengo un profundo respeto por la creación de los autores y la interpretación de mis compañeros, entonces el hecho de estar juzgando el trabajo de colegas desde luego que es una responsabilidad que intentaremos cumplir con el máximo de responsabilidad y rigor”.

“Por otro lado, la alegría de poder pararme detrás de mi guitarra y ofrecer un selecto grupo de lo mejor del repertorio para la segunda jornada donde nos corresponde, así que mucha expectativa y un sentimiento de gratitud hacia la Organización y Canela”, concluyó el triunfador de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar en 1978, Fernando Antonio Ubiergo Orellana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre