Carla Ochoa no convence al Concejo y seguirá en Peñalolén hasta nuevo aviso

0
61

MAGAZINE1Ayer el Concejo Municipal de Peñalolén debía aprobar o rechazar la renuncia de Carla Ochoa como concejala de la comuna, pero la decisión fue pospuesta hasta una nueva reunión, debido a que los argumentos presentados por la modelo no convencieron a sus colegas.

A las 08:30 horas se inició el debate en la Municipalidad. La figura de farándula- que llegó al cargo político con el apoyo de la UDI- presentó a sus compañeros de Concejo documentos que respaldaban su decisión (entre los cuales habría certificados médicos).

De los nueve concejales que debían manifestarse a favor o en contra de la renuncia de Ochoa, sólo dos dijeron que podían aceptarla, uno se abstuvo y los otros seis expresaron no estar conformes con los argumentos otorgados por la modelo.

Debido a esto, la alcaldesa Carolina Leitao sugirió postergar la votación para una nueva fecha, lo cual fue aceptado de forma unánime por el grupo. Esto significa que Ochoa debe continuar ejerciendo su cargo hasta que se realice la nueva reunión.

En el próximo encuentro, cuya fecha exacta aún no está definida, la ex pareja de Miguel Piñera tendrá que volver a presentar documentos que acrediten que no puede continuar en el cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre