Bomberos coquimbanos llevaron al Viejito Pascuero a saludar a todos los niños

0
33

6En una tradición que data desde hace varias   décadas  atrás, los voluntarios y oficiales de las 11 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, efectuaron ayer  en la tarde «caravanas navideñas»,  en sus carros, encabezados por el mismísimo Viejito Pascuero.

La jornada  incluyó el paso por diversos barrios de la ciudad, en que los carros bombas, adornados con globos,  activaron sus luces,  haciendo sonar sus sirenas, lo que  causo  la alegría de los niños y niñas que salieron a saludar.

Pero sin duda lo más jocoso fue que los «ayudantes» del Viejito Pascuero, lucieron disfraces de comiquísimos payasos, que eran los mismos voluntarios, los que en cada «parada», realizaban rutinas humorísticas,  que fueron largamente celebradas y apludidas por los pequeños y su familias.

Incluso,  los payasitos,  en algunas oportunidades, jugaron a la «challa» con los niños, lanzándoles pequeños chorros de agua con las mangueras, actividad que dejó a todos  felices,  ya que la temperatura registrada en  la tarde era muy alta, razón por la cual  el refresco fue bienvenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre