Bomberos de Vicuña rescató a dos personas en Ruta Antakari

0
137

77Un gran susto sellevaron dos personas que quedaron aisladas ayer por la tarde en un sector d ela Ruta Atnakari, cercana a Vicuña. Sin embargo, gracias al oportuno aviso a Bomberos, voluntarios que acudieron en auxilio, los lograron rescvatar sanos y salvos.
La Ruta D-445 o Ruta Antakari, une a la ciudad de Vicuña con la comuna de Rio Hurtado y de ahí con Andacollo. Son caminos sinuosos y desbaladizos en días húmedos o de lluvia como el de ayer.
A eso se sumaque además esta vez habia nieve en casi todo el tramo de ruta.
La alerta se dio cerca de las 14:00 horas y de inmediato el Cuerpo de Bomberos de Vicuña envió a la camioneta doble tracción (K-1) hacia el camino que une las comunas de Vicuña y Río Hurtado, logrando dar con el vehículo abandonado, y a dos personas junto a una fogata distante un kilómetro del vehículo.

Fueron rescatados sin lesiones. No obstante,  el vehículo bomberil tuvo que regresar a la ciudad de Vicuña por el camino de Río Hurtado, Ovalle y la Ruta 5 Norte, ya que en un gran sector de la Ruta Antakari el camino estaba en mal estado y se registraba una nevasón, especialmente en Los Porotitos y El Pangue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre