Bonvallet destrozado por drama de su hija: «Es la peor tragedia de mi vida. El cáncer que tuve es una alpargata»

0
75

MAGAZINE1Eduardo Bonvallet no puede vivir en paz. Siempre hay algún dolor que enluta su vida. Aunque el comentarista deportivo dice que el actual es el peor. Su hija Daniela permanece internada en la Clínica Alemana, hasta donde llegó durante la madrugada del domingo, con graves fracturas en la mandíbula causadas, según relató en un principio, por su marido, el abogado Pablo Peribonio, hermano del intendente metropolitano.

 “Lo más importante es cómo está la Danielita. Existe la posibilidad (de que haya) otra operación”, dijo Bonvallet a medios como Bienvenidos y Primer Plano. Detalló que su hija tiene tres fracturas y que “una de ellas no se puede arreglar, solamente con ortopedia, producto de que se le puede pasar a llevar un nervio y puede tener una parálisis facial”.

 A pesar de que el testimonio de Daniela fue confirmado luego por su tía Alicia Bonvallet, posteriormente negó que su marido la haya golpeado. Aseguró que se cayó en la piscina de la casa de su padre. Lo mismo señaló Peribonio, quien  fue formalizado por lesiones graves en contra de su mujer, a la cual no se puede acercar durante los 90 días que dura la investigación del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre