Boulevard en calles Balmaceda y Prat, zumba en Plaza de Armasy Ferias en La Serena.

0
9

2La capital regional se transformará en el epicentro del fútbol continental al tener a tres de las más importantes selecciones del mundo, Uruguay, Argentina y Paraguay, jugando en el estadio La Portada y con ellas llegarán muchos hinchas de esos países, los que no solo vendrán a ver los encuentro deportivo sino que aprovecharan de conocer las bondades de La Serena.

Es por ello el municipio en conjunto con empresarios del comercio local, la Universidad de La Serena y Sernatur han generado un programa con actividades deportivas, culturales y recreativas durante todo el mes.

«Esto es como replicar parte del verano en esta época del año, por ello nos hemos preparado para recibir a cerca de 50 mil visitantes y también para que nuestra gente la pase bien en esta fiesta del deporte. Todos los ojos del mundo están en La Serena y nosotros queremos mostrar lo mejor de lo nuestro», indicó el alcalde Roberto Jacob, quien invito a la comunidad hacer buenos anfitriones, «este es el evento internacional más importante que se ha realizado en nuestra ciudad, debemos aprovecharlo y mostrarle al mundo como somos de cálidos los serenenses», concluyó el edil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre