Camión dejó a más de 4 mil clientes de CONAFE sin energía eléctrica

0
91

6Una inédita situación se vivió la mañana de ayer en el sector de Avenida Aguirre y la Ruta 5, cuando pasadas las 6:00 horas, un camión arrasó con cables del sector destinados a telecomunicaciones, lo que a su vez generó la falla de un transformador de la empresa CONAFE. Esto provocó que cerca de 4 mil clientes de la empresa quedarán sin el suministro eléctrico.
Además, se produjo un problema vial pues los semáforos de la zona permanecieron apagados durante la hora de mayor flujo vehicular. Por ello personal de Carabineros debió llegar al lugar para agilizar el desplazamiento de los vehículos.  También la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT)  a través de las redes sociales informó de la situación de manera de evitar mayores atochamientos.
Al lugar llegaron cuadrillas de la empresa CONAFE quienes pasadas las 10:46 horas informaron que todos los clientes ya tenían el suministro disponible.
Desde la empresa eléctrica dijeron además que el problema tuvo su origen el pasado martes cuando desconocidos lanzaron cadenas a los cables que alimentan al restaurante familiar , Chuck E. Cheese’s,  lo que generó que estos se encontraran a una altura menor. Pese al fuerte impacto del camión sobre los cables,  los postes no sufrieron daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre