BOXEADOR OVALLINO A PUNTO DE VESTIR LA ROJA

0
450

Con diez años de entrenamiento duro y reconocimientos, Ariel Araya Gallardo es un destacado representante regional y actual integrante del Club Boxing Ovalle.

Gracias a su pasión y condiciones en esta disciplina, la selección chilena puso sus ojos en él y hoy comienza su preselección para ser parte de los mejores boxeadores del país.
Su mérito no es menor, ya que al ser campeón nacional durante dos periodos y ocupar los primeros lugares de su categoría, el joven deportista fue considerado y hoy cumple uno más de sus sueños. “Es un sueño que todo boxeador quiere. Ser parte de la selección es algo importante, representar a tu país y lo mejor es que sea tomado en cuenta el trabajo que tú haces como boxeador” expresó el deportista de categoría mosca 52 kilos.

Tras una intensa preparación en dietas y entrenamientos, este viernes Ariel se traslada a la capital para demostrar sus capacidades en el deporte, “ellos no van a llamar a una persona que no tenga condiciones y por eso estoy muy contento. A ponerle ganas y ojalá quedar en la selección”.

Al esperar resultados positivos de la preselección, el boxeador ovallino estaría viajando a República Dominicana a mostrar toda su técnica y destreza en boxeo durante este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre