Brigada de Homicidios arrestó en menos de 24 horas a sujeto que mató a joven

0
75

presoOculto en La Serena, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, FDI, apresó este domingo  a F.I.P.E., de 18 años «El Pipe», imputado de disparar y dar muerte a Erick Guevara, de 28 años, en la noche del sábado durante una fiesta al interior de un local comercial de nombre Restobar de calle Eduardo de la Barra número 281 del centro de La Serena.
Los detectives, en base a la recopilación de evidencias en el local y las declaraciones de testigos, definieron que durante el festejo, Guevara con residencia en la Compañía Alta, procedió a enfrascarse en una   disputa con F.I.P.E., que debido a esa situación extrajo un arma de fuego que portaba con la que le disparó a corta distancia en la zona del cuello.
Tras  concretar el ataque el imputado huyó, mientras que el baleado fue derivado al hospital local en que dejó de existir el domingo.
Con orden de indagar del fiscal de turno la Brigada de Homicidios inició la búsqueda de F.I.P.E.,  que también vive en la comuna serenense, por lo que fue aprehendido por los detectives el mismo domingo, por lo que fue remitido al Juzgado de Garantía para ser formalizado por homicidio por el Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre