Positiva evaluación han tenido los puntos de control en Ovalle en medio de la cuarentena.

0
478

Diversos puntos de control están desplegados para verificar el buen cumplimiento de la cuarentena. Por lo que las autoridades hicieron un llamado a salir más temprano de sus hogares, para no retrasarse en la llegada a sus labores diarias. 

Los ovallinos tendremos que adaptarnos a las restricciones de la cuarentena. A las solicitudes de permisos para realizar nuestras labores diarias, se suman los diversos controles, tanto de Carabineros, como de personal militar, por lo que las autoridades hicieron un llamado a tomar los resguardos en sus tiempos de traslado y salir más temprano, de lo normal, de sus hogares, para no retrasarse en los tiempos de entrada a sus trabajos y para la realización de trámites.

Existen puntos de fiscalización en los accesos a la comuna y también controles que se irán desplazando por diversos sectores, en los cuales a cada persona se le solicitará su carnet de identidad y su permiso que tendrá que solicitar en www.comisariavirtual.cl

“Los tiempos de traslados van a variar, porque estamos en una cuarentena que es un proceso distinto, por lo que la comunidad debe planificarse bien. Los puntos de control se demoran, porque fiscalizar a una persona requiere de tiempo, porque hay que revisar el código QR y su carnet de identidad” expresó el Jefe de las Fuerzas, general Pablo Onetto.

Tantos automovilistas, como peatones deben portar sus documentos obligatorios, quienes no cuenten con ellos serán detenidos, porque “acá no existe marcha blanca” agregó Onetto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre