Buscan al violador de la playa Changa acusado de atacar a una adolescente

0
115

15En base a la descripción física aportada por la víctima de 15 años a la que habría violentado sexualmente en Coquimbo,  la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la  PDI, inició el proceso para identificar al imputado del ataque ocurrido el pasado sábado, por lo que su captura era inminente.
Los detectives, definieron que el acusado tendría un problema en una pierna, además se sospecha que sea un ciudadano extranjero, basado en la descripción de la víctima.
Respecto a la forma en que el individuo logró reducir a la joven, que estaba con una amiga, antes del ataque.
Ambas caminaban por el sector de la costanera cerca de las 20:00 horas, cuando empezaba a oscurecer.
En esos instantes fueron acorraladas por el violador, que tendría unos 18 años de edad.
El individuo las amenazó, supuestamente, con un arma de fuego que empuño al interior del bolsillo de una chaqueta que usaba.
Así logró reducir a la joven de 20 años y a la  menor de 15, que terminó siendo la víctima de violación.
Para cometer el delito, el hombre las llevó a la playa, donde se materlializó el ultraje.
En todo momento, el sujeto estuvo apuntando a la joven de 20 años, que nada pudo hacer para defender a su amiga. Según su relato, ella también sufrió tocaciones.
Luego,  el antisocial  arrebató a ambas jóvenes los celulares que portaban, presumiblemente para evitar que llamaran a Carabineros..
Con la descripción aportada por las afectadas, la PDI confeccionó un retrato hablado.Además se revisó los registros de las cámaras de vigilancia del municipio para buscar una imagen del sujeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre