Cambio de jefaturas en el Ministerio Público de la región

0
223

ACTUALIDAD 2A contar de esta semana, asume como jefe en el Ministerio Público de  La Serena el fiscal adjunto Marcial Pérez, en reemplazo de la fiscal Carmen Gloria Segura, mientras que como informó diario LA REGIÓN en su edición de ayer el fiscal Eduardo Yáñez Muñoz asume la jefatura de la fiscalía de Vicuña.

Los  cambios de jefatura  fueron confirmados por el Fiscal Regional de Coquimbo, Enrique Labarca Cortés, quien comunicó que la fiscal Carmen Gloria Segura asumirá funciones como en la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.

Por su parte el ex jefe de  Vicuña,  Andrés Gálvez Kelly, pasa a la Fiscalía de Coquimbo desde la que proviene su reemplazo.

Cabe destacar que los fiscales Carmen Segura Gómez y Andrés Gálvez Kelly ocuparon ininterrumpidamente el cargo de jefes desde el año 2008 y el año 2010, respectivamente.

Por su parte el nuevo fiscal jefe de la fiscalía de La Serena, Marcial Pérez, asume el cargo destacada trayectoria como uno de los primeros fiscales de la reforma procesal penal, tanto en Coquimbo, La Serena y  en Los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre