Camila Recabarren reveló humillante momento que vivió en show de Billboard

0
777

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Billboard Latin Music Showcase en nuestro país, el que tuvo entre sus animadores a Camila Recabarren y Joaquín Méndez, ex pareja que se reencontró sobre el escenario y que prendió las luces de una posible reconciliación, luego de besarse apasionadamente frente al público.
Pero fue el matinal “Hola Chile”, de La Red -donde abordó una desagradable y humillante experiencia.
Camila relató que se encontraba en la parte posterior del escenario realizando historias con su Instagram, cuando una joven de 13 años se le acercó para conversar. “Tienes hartos seguidores”, le dijo la adolescente, con quien se puso a grabar videos para la red social.
Pero de un momento a otro, llegó una señora a gritarle que se parara de su asiento para cederlo a su hija. “¿Que acaso tú no sabes quién soy yo? Soy la dueña de los Billboard, así que te paras y pasas el asiento”, le dijo a Recabarren.
La modelo comentó que todo fue tan repentino y brusco que nadie alcanzó a reaccionar, por esto se paró y accedió a los gritos de la mujer: “Primero cálmese. Hay un asiento aquí al lado, vacío”, le dijo Camila. No obstante, la mujer continuaba gritando y le contestó: “Pero ¡es que te paras! Esto en Estados Unidos no pasa, voy a llamar a los guardias, ¡guardias, que la echen, que la echen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre