Campeones en fútbol pampino

0
68

DEPORTES 1aCon tres anotaciones de Mauricio Rodríguez, el elenco de JUSTO DONOSO, en la división SENIORS 45 años tras superar en la última fecha del torneo al representativo de Yugoslavia,  conquistó la corona de Campeón del Fútbol, de la división en la Asociación de La Pampa, de paso logró el paso para defender el título de campeón inter-comunal, torneo «Justo Alvarez Gil», que logró en la temporada pasada en justa que se desarrolla con pares de las Asociaciones de San Juan y Coquimbo.

En el partido final, luego que en la competencia lograra superar a los elencos de Independiente, Estrella Roja, Yugoslavia, Capos del Nueve, La Víctor, Juventud San Bernardo, Los Rebeldes, Jardines Familiares y Los Galos. El cuadro campeón se presentó con la siguiente alineación:

Gunther Narváez; Manuel Romero, Héctor Ortiz, Guillermo Pérez, Silverio Tapia, Carlos Leyton, Juan Zepeda, Juan Ortiz, Ricardo Espinosa, César Bruna, Mauricio Rodríguez, Sergio Araya, Ricardo Gómez y Patricio Pérez.

Al término de la brega, se apersonaron los directivos de la Asociación, Caupolicán Juica y Luis Encina para hacer entrega de los trofeos reservados para campeones y vicecampeones. A los mismos, que en ceremonia oficial, en días próximos, se sumarán los goleadores, porteros menos batidos y fair play de la temporada en todas las divisiones de la competencias 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre