Candidata XL Macarena Galleguillos Miranda:“Yo soy la más serenense de todas, siempre he vivido en La Serena y me he preocupado mucho por conocer esta ciudad”.

2
11

8b

 

Las candidatas a  Miss XL La Serena, están viviendo uno de los momentos más importantes del concurso.

Saben que alguna de las 11 candidatas que están en competencia, será la que recibirá la corona, pero algo más importante aún será representar a la ciudad en diferentes actos públicos y sociales.

Hoy conoceremos a Macarena Galleguillos Miranda, de 21 años, estudiante de sicopedagogía en IP Chile, soltera.

 

 

¿Porqué decidiste participar en este concurso?

Por iniciativa propia. Pero al principio fue broma, porque una compañera de trabajo de mi mamá me dijo que entrara a Miss Serena, pero por el peso sabía que no iba a quedar y de la nada me enteré de este concurso y dije por qué no.

 

¿Qué problemas te ha generado ser de talla grande?

En realidad también me complica porque soy alta. Me cuesta sentarme en las micros porque las piernas me topan con el asiento de adelante, y en el caso de la ropa me complica, porque las faldas siempre me quedan cortas y me cuesta encontrar ropa que me quede bien. Así que a veces me compro algo y lo arreglo.

 

¿Quiénes te están apoyando?

Mi familia me apoya mucho desde el principio. Fue bien especial, porque al principio lo dije como una broma, pero en la medida que avanzan los procesos siempre me han estado apoyando.

 

¿Qué te diferencia de las otras candidatas?

Yo soy la más serenense de todas, siempre he vivido en La Serena y me he preocupado mucho por conocer esta ciudad. Entonces siento que tengo un paso avanzado y puedo representar bien a la ciudad.

 

¿Cómo ha sido ser parte de este grupo de candidatas?

En realidad ha sido muy bueno, de alguna forma nos hemos unido y cada una aporta lo suyo. Pienso que de alguna manera vamos a seguir unidas, incluso después de que el concurso termine.

 

¿Hay algo que te complique en tu candidatura?

Igual hay cosas que me cuestan, como por ejemplo siempre estar sonriendo. También soy un poco más tímida. Pero al final yo creo que todo eso puede ser una ventaja, porque al final puedo dar alguna sorpresa al jurado.

 

¿Qué te gustaría hacer si ganaras el concurso?

Creo que primero hay que ver qué tipo de cosas se pueden hacer como Miss XL, pero de alguna forma me gustaría potenciar lo social y lo cultural. Me llaman mucho la atención esos temas.

2 COMENTARIOS

  1. Obvio que tiene un paso mas adelante que las de mas si tiene al papá que trabaja en el municipio y con eso ya es ganadora. Todo este concurso debe estar arreglado.

  2. La belleza y la formación como familia es lo más importante en el desarrollo del ser humano, no tiene nada que ver, que el papá y la tía trabajen en el Municipio, ellos se han ganado por muchos años, el reconocimientos de su desempeño de sus funciones como un funcionarios públicos al servicio de la ILustre Municipalidad de la Serena.

    La señorita Macarena , ella eficiente con sus propias ideas, e inteligente, ella logra su metas que se propone , con belleza profesionalismo y trasparencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre