Candidatas a reina en Vicuña

0
150

11Este sábado 28 de enero se celebrará el Día del Artista Vicuñense dentro del Carnaval Elquino y tambien se presentrá án la públicolas ocho candidatas a reina.
De ellas,  tres representan a las localidades rurales: Katherine Dinamarca, de 17, de Lourdes;  Leticia Arancibia, de 24, de Diaguitas; y Camila Salinas, de 20 años, de Puclaro.
Las otras candidatas son Ángela  Allendes,  19 años, Karina Pérez, 18 años, Romina Alcayaga,  20 años, Paula Aguirre,  18 y Bárbara Olmos, de 20 años.
Ignacia Tagle, actual reina de Vicuña, resaltó la experiencia de haber sido la soberana durante todo el año 2016 y aprovechó de alentar a las nuevas competidoras. «Fue una experiencia linda, buena y enriquecedora en todos los sentidos, uno entra siendo una persona y sale siendo una totalmente diferente, más que nada es un crecimiento personal, se puede hablar mejor delante de un público sin ponerte nerviosa y esas son herramientas que sirven mucho para futuro. A todas las chiquillas les digo que se motiven, que tengan las ganas, que no se van a arrepentir de la decisión tomada, les servirá  mucho y no le tengan miedo al público porque al fin y al cabo ustedes son las que tienen el valor de inscribirse y darlo todo por obtener la corona»,  detalló Ignacia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre