Capitana de las Marcianitas»: «Somos más parejas que Francia»

0
73

La selección femenina de hockey patín buscará este jueves su paso a las semifinales del Mundial de la especialidad que se está disputando en Recife y la capitana de las “Marcianitas”, Camila Méndez en la antesala del duelo ante Francia conversó con La Tercera e indicó que las galas carecen de un equipo parejo.

«Tenemos un buen nivel en equipo, eso sirve mucho de que seamos más parejas y ellas no tienen un equipo tan igualitario», comentó Méndez desde Recife.

Las galas son las subcampeonas del mundo y la capitana de las “Marcianitas” confesó que “las estamos  mirando con respeto, pero queremos ganar. Queremos estar dentro de las cuatro primeras del mundial y para eso estamos paso a paso”.

El miércoles las “Marcianitas” se enteraron que el hockey patín no fue considerado para los Juegos Odesur  y sobre la marginación que tuvieron por parte del Coch  y si les puede afectar en el duelo ante las galas, expresó que “seguimos igual de concentradas. Cuando nos enteramos de eso nos dio lata, pero en estos minutos estamos preocupadas del Mundial”.

Por su parte, el técnico Rodrigo Quintanilla también se refirió el duelo ante las francesas y sostuvo que “Francia es un rival difícil, muy ordenado, pero tenemos las armas para quitarle el subcampeonato y seguir avanzando nosotros y quedar dentro de las cuatro mejores, ya que puede pasar cualquier cosa”.

En el Mundial que se disputa en Brasil, Chile logró dos importantes triunfos, ante Estados Unidos y Argentina y Quintanilla se mostró orgulloso de poder contar con un plantel competitivo.

“Todas las chicas han jugado, la goleadora del equipo es Francisca Donoso con siete tantos y nos deja satisfechos con eso. Ha sido un mundial complicado por la intensidad, el calor entre otras cosas, pero tenemos 10 jugadoras que están rindiendo al máximo”, finalizó el DT de las “Marcianitas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre