Carabinero sorprendido en delito en Valparaíso había egresado de la Escuela de Ovalle

0
334

A rostro cubierto con capucha y portando arma de fuego, actuó un Carabinero de franco, recientemente graduado de la escuela de formación de Ovalle, asignado a la Segunda Comisaría de Valparaíso.

Con otro sujeto asaltaron una bencinera en el Camino Internacional de Valparaíso, arrebatando la recaudación y cigarrillos a los encargados del comercio.

El uniformado y su cómplice escaparon en un automóvil, mientras los encargados de la estación de servicio los denunciaron a la Segunda Comisaría, que envió a efectivos, los que aprehendieron a los asaltantes en el túnel Los Gemelos.

Se les encontró un bolso que contenía parte del botín robado y las capuchas, además en el vehículo fue decomisada una bolsa que contenía droga sintética «éxtasis».

Carabineros dio de baja al funcionario, que junto al cómplice fue formalizado en el Juzgado de Valparaíso por los ilícitos de porte de drogas, infracción a la ley de armas y robo con intimidación.

La base de la formalización fue la declaración de los afectados y el informe policial, que dieron cuenta que el ex policía fue el que apuntó con el arma a una víctima y que fue él el que lanzó al piso el bolso que contenía las especies robadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre