Carabineros de Illapel devuelven billetera con 730 mil pesos a propietario

1
19

7Fiel a la honradez que caracteriza a Carabineros, el Subteniente Maximiliano Arenas, junto a personal de la Cuarta Comisaría de Illapel, al encontrar tirada en el estacionamiento de un supermercado de Avenida Salvador Allende, una billetera con 730 mil pesos en dinero nacional y extranjero, iniciaron la inmediata búsqueda del propietario de las especies.
Al revisar el contenido de la billetera, fue encontrada la licencia de conducir del dueño, documento que permitió establecer a los uniformados que tenía residencia en una población de Illapel.
A esa dirección concurrió el Subteniente Arenas, junto a los funcionarios que estaban bajo su mando, encontrando allí al propietario del efectivo y la licencia, el que agradeció el gesto de los carabineros, a los que felicitó por su deferencia y probidad que le permitió recuperar su dinero que ya había dado por perdido.

1 COMENTARIO

  1. UN APLAUSO PARA LOS CARABINEROS DE CHILE, QUE A PESAR DEL SACRIFICIO QUE HACEN EN BENEFICIO DE DAR PROTECCIÓN A LOS CHILENOS Y AUNQUE LA JUSTICIE NO RESPONDA-Y DESGRACIADAMENTE TENGA LACRA EN LAS FILAS ,Y QUE SEAN SUPERIORES-CONTINÚAN EN DEMOSTRAR TRANSPARENCIA. FELICITACIONES —Y CASTIGO PARA LOS CULPABLES.

    FELICITACIONE AL SR.MAXIMILIANO Y SU PERSONAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre