Carabineros «toma posesión» de la pampilla de San Isidro

0
6

4Carabineros inspeccionó y aprobó el recinto donde tradicionalmente se realiza la fiesta dieciochera en Vicuña, cuya inauguración está programada para el día 17 de septiembre.

 Con el propósito de entregar un servicio de seguridad de primer nivel, tal como ha sido la tónica en la historia de la Pampilla de San Isidro, el equipo organizador de este evento en la Municipalidad de Vicuña, en conjunto a efectivos de la Quinta Comisaría de Carabineros, realizaron una fiscalización al recinto,  encabezado por el Alcalde Rafael Vera y el Comisario, Mayor Giordi Rossi.

La idea es comenzar a trabajar desde ya en este evento que año a año convoca a más de 30 mil personas en los cuatro días de funcionamiento. «Esta es la segunda reunión de coordinación, lo importante es que lo hicimos en terreno, para ver la seguridad de las personas, de los conductores y también la cantidad de eventos para tener una buena distribución de nuestro personal, para que así la gente pase unas felices y tranquilas Fiestas Patrias», sostuvo el Mayor.

Una visión similar tuvo el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien resaltó la importancia de mantener las tradiciones, entregar buenos espectáculos, pero también hacerlo bajo los conceptos de seguridad. «Es nuestra obligación, la gente a nuestra pampilla viene a disfrutar de forma tranquila, nunca ha pasado nada y nos aseguraremos de que todo siga así. Ya estamos pensando en aquello, tal como lo hacemos en tratar de presentar buenos artistas»,.

La primera semana de septiembre estará definida la parrilla de artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre