Castagneto destaca que RN sea el único partido con primarias

0
43

politica_1Muy satisfecho y contento está el candidato Marcelo Castagneto, luego que fueran ratificadas las primarias al interior de Renovación Nacional en el Séptimo Distrito, lugar en donde él competirá por un cupo con miras al Congreso contra Pablo Argandoña y Cristian Pinto, el próximo 30 de junio.

«Se ha permitido que este partido sea el único partido de Chile que va a tener elecciones primarias para definir a su candidato (…) y es un orgullo para nosotros y estamos, por tanto, dispuestos a dar la lucha», señaló el precandidato.

Asimismo, Castagneto reafirmó que está en las lides políticas hace más de 25 años y «he representado a mi sector en el ámbito gremial, en el ámbito municipal, público, en fin, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, presidente del colegio de Arquitectos de La Serena, en fin, creo que es base y fundamento para representar a la gente del Séptimo Distrito».

Finalmente, el arquitecto defendió su piso de nueve mil votos que obtuvo en la pasada elección cuando intentó ser alcalde de La Serena, manifestando que frente a sus competidores ya tiene un caudal de votos ganados, los cuales espera aumentar de aquí al 30 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre