En Chillán Coquimbo Unido retoma su participación en el Campeonato Nacional

0
187

El partido válido por la fecha 10 del certamen de Primera División se disputará hoy a las 18:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún.

Hoy se termina para Coquimbo Unido el receso dentro del Campeonato de Primera División, porque desde las 18:00 horas, visitará a Ñublense por la fecha 10 del torneo.

Los piratas, entran a la cancha todavía en el tercer lugar, a la espera de la resolución definitiva del Tribunal de Penalidades sobre el caso planilla, que por ahora descontó tres puntos al conjunto aurinegro que se ubicaba tercero en la tabla tras ganar cuatro encuentros de forma consecutiva.

Ñublense, comparte con los piratas, el haber cometido un error en la planilla. Claro que los chillanejos lo hicieron en Copa Chile, torneo del que seguramente serán descalificados al hacer un jugador que no estaba inscrito en el documento.

Puntos más, puntos menos, hoy medirán fuerzas en Chillán, tierra que ha sido compleja para los aurinegros en las últimas visitas, historia que el equipo de Fernando Díaz intentará cambiar, para seguir con la buena campaña realizada hasta el momento.

En cuanto al once titular, este tiempo de receso ha servido para recuperar lesionados como Javier Parraguez que sería alternativa para éste encuentro.

El más probable once pirata estaría conformado por Diego Sánchez; Dylan Escobar, Salvador Sánchez, Diego Carrasco, Juan Cornejo; Dylan Glaby, Sebastián Galani, Rubén Farfán, Luciano Cabral, Benjamín Chandía y Rodrigo Holgado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre