Centro Mohammed VI destaca en Feria Internacional del Libro de Santiago

0
56

AL FILO DE LA NOTICIA 2El Centro Mohammed VI para el Dialogo de Civilizaciones, repartición que forma parte de los espacios culturales que están bajo la administración del Municipio de Coquimbo, participa en la 33º Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA, donde está presente con una muestra que difunde obras de la literatura local y material bibliográfico proveniente del reino de Marruecos.

Reconocida como uno de los eventos culturales más relevantes de nuestro país, la Feria Internacional del Libro de Santiago reúne la oferta de las más importantes editoriales, distribuidores y librerías del país y el extranjero. Es precisamente en ese contexto en que el Centro Mohammed VI para el Dialogo de civilizaciones, presenta un módulo con textos relacionados con múltiples temáticas literarias, convirtiéndose en una  vitrina para las publicaciones realizadas por el centro; asimismo, de difusión de la cultura marroquí.

El Alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, destacó la labor que en materia cultural realiza el recinto porteño. «Desde el año 2008, fecha en que se inauguró el Centro Mohammed VI para el Diálogo de las Civilizaciones, este se ha transformado en un símbolo de unión e intercambio cultural, no solo con Marruecos, sino con otros países, siendo una instancia que busca promover la cultura y el conocimiento»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre