Cerca de un mall hallan sin vida a hombre con lesión cortante

0
72

IMG_7430Como Roberto Ribera Castillo de 47 años de edad, fue identificado el hombre hallado sin vida y con signos de haber recibido una puñalada en el cuerpo, ayer en las inmediaciones del mall de Ovalle.
Se trataría de una persona que vivía en situación de calle.
Fue encontrado por un transeúnte. Presentaba una hemorragia en el pecho.
Estaba tendido en un terreno con vegetación aledaño a los estacionamientos del mall de Ovalle, calle Prolongación Benavente.
La persona que realizó el hallazgo comunicó la situación a personal de la Tercera Comisaría, que tras verificar que Ribera, no tenía signos vitales informó al fiscal de turno que encargó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI.
Lo detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, Lacrim, examinaron de forma externa el cuerpo comprobando que la víctima presentaba una lesión cortopunzante en el tórax.
Jaime Rojo, jefe de la Brigada de Homicidios confirmó que a la luz de las primeras evidencias recopiladas la herida que causó el deceso a Ribera, que estaba ccn prendas de vestir fue provocada.
«La víctima presentaba una lesión que podría ser atribuida a terceras personas».
Además el occiso no portaba ningún documento, por lo que al inicio de las indagatorias quedó como NN, hasta que el Registro Civil, confirmó la identidad al cotejar la huellas tomadas al cuerpo por los indagadores.
Durante toda la jornada de ayer, los funcionarios de la Brigada de Homicidios, buscaron a posibles testigos del hecho de sangre y a posibles allegados de Ribera, para establecer la forma en que fue agredido mortalmente.
Una de la hipótesis indica que el atacante pudo haber estado reunido en la madrugada en el terreno junto a la víctima, consumiendo alimentos o licor, instancia en la que lo habría atacado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre