CHILE ya está en La Serena

1
8

El recién pasado vienes, la Selección Femenina de Chile realizó su última práctica antes de viajar a disputar la Copa América. En el Complejo Deportivo de Quilín, el cuadro que comanda técnicamente José Letelier afinó detalles antes del traslado a La Serena, donde arribó ayer a la concentración para disputar el certamen internacional.
Antes de la práctica, el Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Arturo Salah Cassani, visitó a las seleccionadas para, a nombre de todo el Directorio, desearles el éxito que corresponde en una instancia tan importante.
Salah, quien saludó a cada una de las integrantes del plantel y el cuerpo técnico, expresó su satisfacción por haber completado una «excelente preparación, con amistosos ante equipos de primer nivel en el orden mundial y con toda la seriedad que amerita un evento de esta naturaleza»… El timonel del fútbol chileno le deseó éxito a la delegación y le recalcó la importancia de «defender esta camiseta, lo cual es un orgullo y a la vez una gran responsabilidad. No se olviden nunca, de todos modos, de jugar con alegría y de representar de la mejor manera a nuestro país».
La salida a la Región de Coquimbo, desde Santiago, estaba agendada para las 17.00 horas de ayer sábado, desde el Aeropuerto de Pudahuel.

Mañana lunes, en el municipio serenense, desde las 09.00 horas se entregarán, en forma gratuita, las 2.000 entradas que aún quedan para la fecha inaugural de la Copa América Femenina donde el seleccionado nacional debutará ante Paraguay por el Grupo «A» a las 19.00 horas. De preliminar jugarán también por el Grupo «A», 16.45 horas, Colombia v/s Uruguay.

1 COMENTARIO

  1. ponga mi opinion puh “editor” si no le gustan las opiniones No las Pida , ya que Nadie va a opinar a la pinta suya un saludo porsiaca !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre