Choque deja tres muertos en la ruta que une Cauquenes y Parral.

0
210

Tres personas fallecieron esta noche como resultado de un accidente de tránsito ocurrido a las 22:45 horas en el kilómetro 11 de la Ruta 128, que une las comunas de Cauquenes con Parral, en la Región del Maule.

La colisión entre dos vehículos menores se produjo en el sector El Boldo, cercano al aeródromo de la comuna, y las causas están siendo investigadas, señal´p la Gobernación de Cauquenes.

«Lamentablemente, hay tres personas al momento que se encuentran fallecidas en el sector de El Boldo, cercano al aeródromo. Personal de Carabineros, Bomberos y Salud realizan peritajes para determinar las causas», dijo a Cooperativa Regiones el gobernador Francisco Ruiz.

«No hay sobrevevientes»

El fiscal a cargo de la investigación, Francisco Ávila, agregó que «se trató de un impacto frontal entre dos vehículos, hay tres fallecidos, todos los ocupantes de los vehículos, estamos a la espera del Servicio Médico Legal, lamentablemente no hay sobrevivientes del accidente».

El persecutor dispuso a cargo de la investigación, al personal de SIAT de Carabineros para que determine la causa del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre